Correr mejora la calidad de tu semen



Como de costumbre los viernes os dejamos el post más guerrero!


Hoy os traemos un post muy especial para ellos. ¡SEMEN DE CALIDAD!


Todos sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros. Se puede reducir el riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón, además de otras muchos beneficios que sabemos y hemos comprobado (Si aún no lo has hecho, puedes empezar a leer nuestro post CORRER DESDE CERO). Pues ahora la actividad física también puede ayudarte a tener un esperma de calidad.


Más del 80% de los hombres en el mundo tiene en algún tipo de problema con su semen (aunque no lo sepa), pero es muy sencillo de superar a pesar que parezca una montaña en tu vida.


Si quieres tener hijos o convertirte en donante de semen, un esperma de calidad será básico para lograr con éxito tu propósito. La forma de conseguirlo es más sencilla de lo que parece; CORRER.

Está comprobado que los hombres que corren tienen mejores niveles hormonales y  producen esperma de mayor calidad.

 Foto realizada por Javier Martinez. Puedes ver sus fotos en Fotografi2xjavi


Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Córdoba, dirigido por la investigadora Diana Vaamonde, ha comprobado que los hombres que practican una actividad física de forma moderada consiguen mejorar los niveles hormonales y la calidad del esperma, de forma que aumenta también su fertilidad, en comparación con los hombres sedentarios.


Recuerda que para tener una excelente calidad del semen debes de tener una dieta equilibrada.


Correr  mejora en muchos sentidos la vida de las personas, y también si tu objetivo es mejorar las relaciones sexuales. Incluye en tu vida diaria un poco de esta actividad y disfruta de sus beneficios.

Foto realiza por Javier Martinez. Puedes ver sus fotos en Fotografi2xjavi

DATO: Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "el esperma de la mitad de los jóvenes españoles es de una calidad inferior a la considerada normal". Así que ya sabes: ponte las pilas y cálzate las zapatillas.

1 comentario:

  1. Lo de los jóvenes se veía venir!!!!! Tanta play nos los esta dejando estériles!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas