Viernes Guerreros: Con el más grande USAIN BOLT

Para muchos de vosotros puede que sea un verdadero ídolo de masas, para otros un fuera de serie y para los que no lo conocen os lo presentamos;



Usain Bolt es un atleta jamaicano, especialista en pruebas de velocidad. Es sin duda una de las estrellas que más brillaron en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008. Su extraordinaria velocidad y la aparente facilidad con que consiguió tres medallas de oro y tres récords mundiales impresionaron al mundo entero y lo consagraron como el velocista más completo de la historia. Un año después, en los Mundiales de Atletismo de Berlín, batió su propias marcas en los 100 y en los 200 metros lisos, dejando el crono en 9,58 y 19,19 segundos. Tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, en los que repitió la hazaña de Pekín al obtener la medalla de oro en los 100 y los 200 metros lisos y en los relevos 4x100, fue calificado por los medios de leyenda viva de la historia del deporte.
De niño, su crecimiento fue espectacular, lo que, unido a una alimentación desequilibrada, le provocó una escoliosis (desviación de la columna); pero, aun así, corría como un galgo. No empezaron a tratarle la anomalía hasta que, a los quince años, se convirtió en el campeón júnior del mundo más joven de la historia en 200 metros.
Bolt afirma que durante esa etapa de su vida tuvo un escarceo con las drogas. "Ya sé que esto suena ahora bastante improcedente de un campeón olímpico pero lo hice de verdad sólo una vez y me arrepentí enseguida", escribió el jamaicano en su bibliografía.

Pero detrás de su increíble historia hay mucho más…

En lo referente a su vida amorosa, comenta que "siempre había tenido éxito con las mujeres, pero después de mi éxito en los Juegos Olímpicos de Pekín se me tiraban a los pies. Podía elegir a las que quisiera. Me ponía en plan 'bueno, a ver. ¿Ésta? ¿O quizá ésta? No, tú, tú vente conmigo'”. Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años y me daba la impresión de estar en una tienda de chuches'.


El atleta afirma además que no ha dejado de tener sexo por una competición y que no para de darle “al tema” siempre que puede.

Su entrenador Glenn Mills  preocupado por los efectos que las andanzas de Usain podrìan tener sobre su rendimiento en la pista, le quiso prohibir tener sexo. Pero Bolt asegura que si le hubiera hecho caso, se habría vuelto loco.

- Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que darle caña. Asegura el fiera.

Los grandes sólo pueden hacer las cosas de una manera; A LO GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas