Guerreras Running llega a Sevilla

Guerreras Running llega hasta Sevilla. Emprendemos una nueva aventura en esta ciudad para poder seguir fomentando el running y hacerlo acompañadas. Os presento a su nueva capitana

Me llamo Marta, y empecé a tontear con esto del running gracias a mi pareja. Él es un amante de este deporte y comparte conmigo sus sueños y retos. Gracias a esto he ido contagiándome poco a poco de la magia del running.
En las carreras, estudiamos el recorrido, los cortes de tráfico, los puntos de avituallamiento, en qué sitio podría salir mejor una foto o en qué kilómetro podría necesitar esa mirada, ese aplauso o ese “ánimo campeón”.

Y así fue como me llegó el gusanillo de correr. Poder compartir esa experiencia y poder correr los dos juntos, cruzar el arco de meta y no ser una mera espectadora. Ahora sólo quedaba empezar poco a poco a correr para habituar al cuerpo.
Mi primera carrera fue la Nocturna del Guadalquivir hace dos años. Una carrera para no olvidar ya que debuté uno de los días que más llovió en Sevilla. Pero las sensaciones, las satisfacciones y la experiencia, valieron mucho la pena. 
Cuando salgo a correr, suelo hacerlo por la misma zona, pero cambiando el recorrido. Me gusta improvisar. Siempre busco un reto nuevo

Mis enemigos, te serán familiares: la climatología y por supuesto, la pereza. Pero, precisamente por ello, me considero una Guerrera: no hay excusas que valgan. La recompensa tras una caminata, un trote tranquilito o un simple entrenamiento, merecen la pena.

Mi próximo reto es poder una media maratón. ¿Cuál es tu reto?

Si tú también te sientes Guerrera, te gusta el running, y quieres ponerte en contacto con nosotras, dinos por qué parte de Sevilla te mueves para poderte informar sobre las quedadas y otras actividades que realicemos. No importa la edad ni el ritmo. Lo importante es disfrutar. Y tú… ¿te sientes GUERRERA? 
Este domingo tenemos nuestra primera quedada de GuerrerasRunningSevilla. Puedes venir y conocernos a las 10:00h PIRÁMIDE Parque Miraflores


ÚNETE Guerrerassevilla@gmail.com
#NoCorraSola #SoyGuerrera #GuerrerasRunning
Twitter capitana sevilla: @roca_marta
Instagram guerreras sevillaroca_marta
Correo: guerrerassevilla@gmail.com
Twitter Principal: @GuerrerasRunning

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas