Entrevista en RunnerPlace


Los creadores de RunnerPlace una web donde puedes encontrar todo lo relacionado al deporte, noticias, todas las carreras del panorama nacional, nos han realizado una entrevista que puedes que leer en su web.

¿Qué hay que hacer para ser una guerrera (y porque ser una guerrera)?

Para ser guerrera principalmente hay que sentirlo. Ser guerrera significa sacar esa energía que llevas dentro a pesar de las adversidades, luchar por tus objetivos y alcanzar tus metas.
Nuestra filosofía es unir a las chicas para que juntas puedan animarse a practicar una vida saludable a golpe de zapatilla.
Hemos conseguido crear un nexo de unión entre todas nosotras, nos apoyamos, nos motivamos, nos damos ánimos e incluso entre las que no nos conocemos. Nos sentimos una gran familia, un gran grupo de amigas y eso nos MOTIVA.
Se ha convertido en un símbolo de poder para la mujer repartido por todo el país. Es maravillo crear este concepto de valentía por un sentimiento y una unión entre mujeres. Ser guerrera es SENTIRLO.
Para poder ser guerrera solo tienes que llevar la equipación del club, se obtiene a través de la web: www.guerrerasrunning.es o en el correo guerrerasrunning@gmail.com con tu camiseta personalizada obtendrás el carnet con tu número identificativo, con el que te podrás beneficiar de descuentos en textil running, productos deportivos, clínicas, etc… El precio es de 19€ con envíos gratuitos.

¿Qué le dirías a las mujeres que no se animan a correr? ¿Y a las que ya lo hacen?

Para todas aquellas que tengan miedo de calzarse unas zapatillas o de ponerse un dorsal, decirles que están dando un gran paso hacia la victoria de sus miedos. Una vez que superas ese miedo, puede conquistar cualquier cosa.
A las que ya van en camino de la conquista, que no se detengan… que cualquier reto que quieras alcanzar puedes conseguirlo, y aunque creas que NO PUEDES, nosotras vamos a demostrar que PUEDES HACERLO.




Puedes leer la entrevista completa AQUI
No te la pierdas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas