I Trail de Villalonga


Fecha: 14/12/2014
Hora: 9:00h
Población: Villalonga
Provincia: VALENCIA
Distancia: 27km corredores y 12km caminantes
Salida: Paseo Presbitero Giner
LLegada: Paseo Presbitero Giner

Ha pasado un mes desde que nuestras guerreras Ana y Vanessa vivieron una experiencia mágica en el I Trail de Villalonga.

Situado en el extremo Sureste de la provincia de Valencia, en las laderas septentrionales de la sierra de Safor.

Una experiencia única en la que nuestras guerreras disfrutaron de un magnífico trail de montaña. Una crónica con dos historias diferentes pero con un mismo FINAL.

La aventura comenzaba con los nervios previos de Ana, iba a participar en la que sería su primera carrera por montaña y las ganas de Vanessa, más experimentada en estas carreras, estaba ansiona por disfrutar de esa experiencia juntó a su compañera.


Sábado 13 de Diciembre
Ana y Vanessa emprendieron su viaje desde Murcia, las risas fueron las protagonistas durante todo el trayecto.
Al llegar a Villalonga y ver las preciosas montañas empiezan a sentir el encanto de aquel lugar. Vanessa en su interior sabe que va a disfrutar, Ana en cambio intenta disimular esos nervios que le hacen dudar.
Alojadas en el hotel Bonestar con un trato increíble y unas instalaciones dignas de adminar   

Allí conocen en persona a Salvador miembro de la organización. Que con su simpatía les explica el fascinante recorrido por donde van a pasar. Esa noche las ganas y el nerviosismo no las dejan dormir...


Todo preparado y esta aventura no ha hecho más que empezar.  

Domingo:14 Diciembre 06:30h.
Ya despiertas se arreglan y van a por el dorsal.

 Recogida de dorsales.

"Ana con el dorsal N6 y Vanessa con el dorsal N1"
Con esos números en sus dorsales  ya tienen ganas de comenzar. Los nervios siguen en el aire pero la organización parece espectacular... Todo listo, puntual y las guerreras en línea de meta. La carrera va a comenzar. 

 10 Minutos antes de empezar. Las guerreras y gamusinos en la salida están

Al salir del pueblo, algo nos hace observar que esta carrera va a ser muy ESPECIAL.
El recorrido transcurría por un espacioso valle, unos túneles y unos puentes estrechos por cuyo centro se encuentra el río Serpis un entorno mágico en el que se nota a las guerreras disfrutar con las cascadas de agua que se ven al pasar. 
Ana va por delante Vanessa se queda atrás que con la bandera en alto no para de cantar y animar. Ana desde lo alto la escucha y se anima también a cantar la subida hasta el pilo de la safor, uno de los lugares con más encanto de la carrera y unas vistas dignas de apreciar.
La carrera sigue y la gente no para de animar, el ambiente de carrera es fenomenal.

  Es dura pero las vistas y el lugar las hacen disfrutar, en los avituallamientos repletos de gominolas, barritas y frutas para reponer energías Vanessa siempre se para a charlar con los estupendos voluntarios que le van diciendo lo bien que su compañera Ana va. Y ella no para de preguntar cuando queda para terminar... Las sensaciones son increíbles pero la dureza de la prueba cada vez va a más!

              Una vez pasada la cima, pasada la mitad de la prueba se presenta una bajada por senda espectacular, el camino transcurre por una amplia pista forestal con vistas al valle y en la que poder trotar con gran facilidad.

Cuando Vanessa deja atrás la pista forestal y se adentra en el bosque por una bajada muy técnica en la que ella que le encanta, puede disfrutar, Ana acaba de terminar ese tramo de 5km está a punto de terminar la carrera y conseguir ese reto que tanto la hacía dudar.
Ana sin creerlo esta dejando el arco de meta atrás acaba de cruzar con un cúmulo de sensaciones contradictorias ha tenido muy buenas sensaciones y espera con muchas ganas a Vanessa llegar.
Vanessa no tarda en llegar, y el organizador de la prueba a por ella va. Quiere cruzar la meta con una guerrera que durante toda la carrera ha derrochado vitalidad. El speaker grita el nombre de Vanessa y ella no para de saltar.
Una vez en meta, las guerreras unidas estan celebrando el final del reto que acaba de terminar!

Las dos guerreras están contentas a sido una carrera magnífica, el trato de la organización fenomenal.

FELICIDADES GUERRERAS


Con los organizadores de la prueba y  Emergencias. Que tuvieron un trato genial con todos y cada uno de los participantes
 Con una de los escobas de la prueba, fascinante su ayuda y colaboración.


- Desde GUERRERAS RUNNING queremos agradecer a SportCulture por la invitación a esta mágnifica prueba, que ya está apuntada en nuestro calendario para el próximo año. Gracias al pueblo de Villalonga por la acogida tan grande que tuvo con nosotras y la implicación con esta carrera. 
Felicidades y enhorabuena una vez más a la organización.


Guerreras Running Murcia
 Ana Castillo  La puedes seguir en Twitter
 Vanessa Andreu La puedes seguir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas