I Jornada Vida Running



Un breve resumen del gran día que pudimos pasar el pasado 20 septiembre en la I Jornada Vida Running en Murcia Running


Puedes ver el video con el resumen de la sesión AQUI
No parpadees o te lo pierdes
 

Nuestra jornada amanecia nublada, pero eso no fue impedimento para poder disfrutar de un gran día rodeada de grandes profesionales y auténticas guerreras. 
Empezó todo puntual 10:00h del sábado con una sesión de Fisiopilates para corredores al aire libre impartida por profesionales de la Clinica de Fisioterapia El Carmen






Momentos de la sesion de Fisiopilates al aire libre

Puntual a su cita nos visitió Maribel Medina, autora de la novela Sangre de Barro y verdadera guerrera de esta Jornada. Comenzó la charla sobre las 11:15h, donde Maribel pudo contar su apasionate historia con el mundo del dopaje (tema que abarca su libro). Fue una auténtica suerte tenerla en nuestra I Jornada Vida Running y un placer conocerla y compartir grandes momentos con ella.
(Os recomiendo que echeís un vistazo al blog Marcando la Meta, donde recogió todo los detalles de esta charla).



 Charla y firma de libros de Maribel Medina

Ademas de una divertida charla de sexo y running por La eroteca de Eva, donde nos habló de la importancia de fortalecer el suelo pélvico y nos mostró los últimos productos eróticos del mercado adaptados para chica y para chico. 

 Eva con unos de los productos más innovadores del mercado


Entre las charlas pudimos conocer los efectos de la suplementación deportiva y consejos nutricionales a la hora de practicar deporte, así como la importancia de un entrenamiento personalizado por profesionales de Mirca Sport


Tuvimos la oportunidad de hacer rappel y descenso durante el domingo y completar así un fin de semana lleno de vida, diversión y deporte!

 Descenso y rappel 

Agradecer a todos los que hicieron posible este evento (Murcia Running, Javi Martinez (fotógrafo), Overstim, Fabian Campini, Pedro, Totum, Maribel Medina, Clinica Fisioterapia El Carmen,,,)



Gracias a todos los que participaron en él y vinieron a conocer un poco más de nosotras. 
Y sobre todo gracias por compartir este gran día y hacer una vez más realidad este gran sueño, GRACIAS

2 comentarios:

  1. Que bien os lo pasastéis.

    Un besazo
    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este primer año y por muchos más, que están por venir. Muchas gracias por la mención, siempre es un placer compartir momentos con vosotras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas