TARTA DE CALABACÍN



Hola guerreras!! 
Hoy vamos a compartir de nuevo compartiendo una deliciosa receta con todos vosotr@s! 



La receta de hoy es una TARTA DE CALABACÍN!! Si habéis leído bien! Es extremadamente deliciosa. Sin grasas saturada, ni azúcar, ni harinas refinadas! FÁCIL, rico, saludable y lo mejor de todo se puede comer SIN REMORDIMIENTOS!! Se puede desayunar y merendar con ella, dejaréis a vuestros comensales encantados !!


Ingredientes:
1 calabacín grande, pelado y triturado en el procesador con un poco de leche preferiblemente vegetal yo use de almendras.
100 gr de harina de avena si no tenéis, ponéis los copos en el procesador y en 30 seg la tenéis.
100gr de harina de almendras, 2  cds pequeñas  de stevia ,60 gr de aceite de coco ,
 1huevo y 5 claras
2 cucharaditas pequeñas de polvo para hornear!!

PREPARACIÓN: batir el aceite de coco con la stevia con el huevo y las claras, cuando la mezcla sea totalmente homogénea agregar poco a poco la harina de almendras con la harina de avena, y el polvo de hornear. En éste punto Batir cuidadosamente y agregar el calabacín. Verter la mezcla en un molde previamente engrasado y poner al horno de 30a 40 a 180 grados. El tiempo varía según la potencia de cada horno. Cuando esté dejar enfriar, desmoldar y a disfrutar!!! Espero qué os guste GUERRERAS ! Hasta la próxima!


No olvides hacer tus propias recetas y etiquetarnos en tus fotos. Añade el hastang #GueRRecetas o #GuerreraSaludables y comparte ;)


Escrito por Fabiola. Puedes seguila en instagram y ver muchisimas otras recetas riquisima.

Mira otras recetas ---> AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas