I Quedada Running Girls



De nuevo, una gran oportunidad se nos presentaba para juntarnos, el domingo 15 de junio, las Guerreras Running, representadas por Sonia, Ainhoa, Teresa, Lola, Isabel, Raquel, Nuria, Davinia, Elisabeth y Soraya, nos volvemos a ver las caras para acudir a la I Quedada Running Girls; conociendo a nuevas guerreras como Nuria- por cierto, bienvenida a esta gran familia-; y a nuevos grupos de mujeres con el mismo espíritu como es el de Corroysoymujer.


 Nuestras guerreras unidas antes de la quedada RunninGirls



Llegamos, sorprendentemente rápido y sin perdernos ( que es todo un logro), a San Pedro del Pinatar, más concretamente al Club Náutico de las Salinas, donde ya nos esperaban para iniciar así la jornada de entrenamiento. Nos congregamos alrededor de más de 50 mujeres de todas las edades, dispuestas a pasar una mañana enfocada al running.

Como todo corredor sabe, principiante o no, antes de empezar a correr es necesario calentar, y qué mejor manera que hacerlo mediante una clase exprés de Zumba. La organizadora del evento, Cuqui Arenas, se subió a la plataforma y nos animó a que nos juntásemos y nos uniésemos a este divertido calentamiento. Las Guerreras cómo no, ni lo dudamos; nos pusimos en el centro y a mover todos los músculos. Aunque debo decir, que nos falta un poco de práctica, pero para la próxima clase prometemos estar más sincronizadas.



 Zumba antes de iniciar la carrera

Y llegó el momento por el que todas nos habíamos congregado allí, hacer un recorrido de 7 km a pie de la Playa de la Llana. Para algunas era su primer entreno en la playa, para otras como nuestra guerrera Teresa, estaba ya, más que habituada a este tipo de terreno. Fueron 7 km durillos, ya que la playa no es un terreno uniforme, lo que obliga a estar levantando rodillas si o si; pero dicha dureza se soporta por el privilegio de correr con el mar al lado, es una sensación de tranquilidad y sosiego que la ciudad no ofrece. Es ese olor tan característico de mañanas playeras que solo podemos evocar a momentos de verano, cuando tenemos vacaciones, o hemos cogido algún fin de semana libre para escaparnos a la playa. Todas estas sensaciones resultan mucho más gratificantes cuando las compartes con todas las mujeres que allí estábamos, dándonos ánimos durante todo el recorrido, chocándonos las manos cuando unas giraban y se veían de cara o cuando alguna se paraba, animándola a que siguiera. Tengo que añadir la fuerza de alguna de nuestras guerreras porque, a pesar de estar lesionadas, no se pararan e hicieron todo el tramo, me refiero a estas grandes personas como son Teresa, Lola y Elisabeth.


 Nuestras guerreras Raquel Soraya y Ainhoa


 Teresa y Cuqui divirtiendose

 Guerreras Teresa y Sonia durante la carrera
 Guerreras Elisabeth, Davinia y Nuria




Una a una fuimos llegando a la meta, el Club Nautico, y una a una fue recibida como si hubiese llegado la primera, porque aquí no se trataba de tiempos ni premios sino de intentar acabarla, ese era el verdadero objetivo de la quedada. Aún así, quiero resaltar que nuestra guerrera Raquel, una campeona que tiene mucho que demostrar, fue de las primeras en llegar, y la que más animo a todas las que iban llegando.

 Guerereras Davinia


 Guerrera Sonia
 Guerrera Nuria


Durante todo el recorrido había personal que te indicaba por donde ir y te ayudaba a seguir adelante , además de tener un fotógrafo que inmortalizó todos los momentos de la carrera.



Una vez que llegaron todas, se hizo un sorteo , donde algunas de nuestras guerreras fueron premiadas con un salero ¡felicidades chicas!. Con ello y con una clase conjunta de estiramientos, se cerraba un día perfecto. 







 

Desde aquí damos gracias a CuquiArenas y al Club Deportivo 30740 por acogernos y hacer posible esta quedada y por todo el trabajo que le habrá costado hacerlo; y a todas las mujeres, guerreras y no guerreras y corroysoymujer por unirnos por un mismo objetivo: NO CORRER SOLAS, porque cada vez somos más mujeres las que salimos a la calle a guerrear. 




Con las chicas de CorroySoymujer

 Puedes ver el video con más fotos de la quedada 

 

GRACIAS GUERRERAS POR UN DÍA ESTUPENDO!
SIUS GRANDES SOIS GUERRERAS!

1 comentario:

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas