Probando nuevos materiales


El 7 de Mayo, dos de las GuerrerasRunning madrileñas fuimos invitadas a probar el nuevo material deportivo de Decathlon. Había dos modalidades a escoger, asfalto y trail. Yo me decidí por el trail y Susana por el asfalto (Podéis ver su post pinchando aquí). Había corrido alguna vez por montaña, y tenía ganas de repetir, íbamos con expertos en el tema, toda una oportunidad que no nos podíamos perder.



Comenzamos con una charla sobre la ropa y zapatillas que íbamos a probar. Nos contaron las últimas novedades que habían introducido en función de las sugerencias y estudios, todo para mejorar en comodidad y bienestar en la carrera. Tuvimos la oportunidad de opinar, fue muy interesante.


Hicimos prueba de material, zapatillas, camiseta, y en mi caso, probé la opción de correr en falda deportiva, toda una novedad que me gustó bastante, muy cómoda y muy femenina. Soy de las corredoras que elige correr cómoda, pero también me gusta verme guapa, ¿para que vamos a engañarnos? jejeje. Y se nota que las firmas deportivas, piensan en nosotras.

El material que utilizamos quienes entrenamos en Trail Running fue:




Luego llegó el momento de correr, teníamos muchas ganas, nos contaron la técnica para subir las cuestas, y sobre todo, para bajarlas, se notaron mucho las indicaciones, la primera vuelta la subimos y bajamos a nuestro aire, las siguientes practicando la técnica, se notó la diferencia.


Es una maravilla correr en la montaña, la sensación de libertad es brutal, yo quedé encantada y con muchas ganas de lanzarme a ello.


Fueron 5Km muy divertidos, los entrenadores se portaron fenomenal, tuvieron mucha paciencia y eran grandes motivadores. Acabamos bastante cansados, hacía calor, pero a la llegada nos sorprendieron con un gran desayuno, había ganas de reponer. Comimos, bebimos y compartimos impresiones.

Sólo me queda agregar mi agradecimiento a Decathlon por esa gran mañana. A las Guerreras Running nos encanta el deporte, y sobre todo a mi me gusta el deporte compartido. Es increíble la gente que se conoce en este mundo, mola encontrarse en carreras, entrenamientos, eventos con personas que nos gusta movernos. Porque no todo es sólo correr…



¡Ganas ya de ponernos de nuevo las zapas y salir a compartir Kilómetros!


Escrito por: Rosa Cervera

Puedes seguirla en Twitter (@Rouss3Rosa)

1 comentario:

  1. Que bien os lo pasasteis!! yo tengo las dos camisetas de chica de trail (manga corta y sin mangas) y estoy encantada con ellas.

    Un besazo.
    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas