Crónica Trail Portazgo

CRÓNICA DE VANESSA ANDREU. Nuestra guerrera más aventurera. 

22 de febrero de 2015 se celebra un año desde que recibí mi camiseta de guerrera, 12 meses cumpliendo retos y alcanzando metas, 365 días demostrando que  los limites no están donde normalmente pensamos. 

Que mejor manera de celebrar este año como Guerrera Running  que quemando zapatillas que en el Trail del portazgo en Cieza (Murcia).
Distancia: 27 km
Desnivel: 1750 metros


Por que en Cieza? Me preguntan. pues como sabéis los que me conocen, me unen muchas cosas a Cieza desde que formo parte de la gran familia cañonera.

Me comentaron que era la segunda carrera más dura de la región y como buena guerrera, NO ME PUEDO RESISTIR. Me atrae lo difícil y complicado.

27 km y 1750 m de desnivel acumulado positivo.
400 corredores de los cuales solo 23 mujeres, esto promete ser un gran día.



Llega el ansiado día, 08:00h llego para recoger mi dorsal, hay ambiente y mucho movimiento.  Mis nervios empiezan a aparecer pero mis ganas son mayores!


Ya en línea de salida esto está a punto de comenzar me encuentro MUY contenta. Voy a correr y a disfrutar.
No estoy sola tengo a muchos amigos en carrera, en meta y en la distancia y siempre muy presentes a mis Guerreras Running que siempre corren conmigo.

La carrera comienza y junto a ella mis ganas y mi ilusión por disfrutar, hasta el 8 km la carrera se me pasa sin darme cuenta del 10 km al 12 km mis problemas pulmonares me empiezan a hablar no pueden más, pero mis piernas no pueden parar del 12 km al 14 km  comienzo otra vez a respirar pero el viento no me deja casi avanzar del 14 km al 22 km todo bajada tramos técnicos de los que mas me gustan, estoy disfrutando del entorno, pero el recorrido como bien dicen no gasta muchas bromas y cuando creo que ya esta todo terminado empezamos otra vez a subir del 22 km al 23 km para mi el km más duro, no me lo esperaba esa subida, pero ver la meta desde arriba y pensar que mis amigos habrán terminado y estarán esperándome, me hacen sentir con fuerzas. En ese duro km sentí el empujón de mis guerreras que me hacia continuar.

A partir de hay comenzó la subida a la Atalaya el tramo que más disfrute, me encantó la mezcla de escalada con las preciosas vistas, esa mezcla de correr, trepar y disfrutar que me hicieron no querer terminar.

Una vez en meta terminé muy especial y me quede con ganas de más.
  

Una carrera muy bonita con el punto de dureza que me gusta muy entretenida y a la que sin duda volveré para disfruta.

Me gustaría gradecer a la organización, voluntarios y los amigos de la O.J.E que me encanto volver a verles y me trataron super super bien.

1 comentario:

  1. Una crónica genial ¡¡vamos esa guerrera!!

    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas