Quedada Soccerball GuerrerasRunningSevilla

Quedada 21 de marzo GuerrerasRunningSevilla

Tras el exitazo de nuestra primera quedada especial en Sevilla de PoleDancing y nuestras quedadas mañaneras los sábados, para este próximo 21 de marzo os traemos una quedada muy especial.
Estas quedadas son abiertas porque pueden venir tanto Guerreras Running como amig@s, conocid@s, familiares y cualquiera al que le llegue esta info y quiera conocernos.

El objetivo es disfrutar de actividades deportivas los fines de semana así que esta vez toca Soccer Ball. ¿Lo conocías?

Lugar de encuentro: polideportivo 1º de mayo en San Juan de Aznalfarache.
Hora: 11:00-12:00h
Fecha: sábado 21 de marzo
Material necesario: sólo necesitas ropa deportiva. Para mayor comodidad, pantalones cortos, pero no es necesario. El resto de material (futbujas, rodilleras…) nos estará esperando en el campo.


¿En qué consistirá la quedada?
En este caso no correremos juntas algunos kilómetros por el parque, sino que ahorraremos fuerzas y energías para quemarlas en el campo.
En 2011 este nuevo y divertido deporte empieza a practicarse en Noruega y se extiende rápidamente por los países cercanos debido a su gran demanda y aceptación.
En 2014 empiezan a organizarse torneos de cierta entidad en Europa, a la misma vez que se va extendiendo de forma paralela por Latinoamérica.
Aquí en Sevilla arranca en 2014 de la mano de SOCCERBALL con los que tendremos el placer de divertirnos y pasar un buen rato por la mañana.
También nos haremos una foto de grupo para inmortalizar la quedada de Guerreras&Amigos  y haremos un sorteo.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar en coche. La dirección es Ctra. Gelves, 199. Si vienes desde Sevilla, tendrás que coger la autovía A-8058
También puedes llegar en metro: paradas San Juan Alto o San Juan Bajo y luego tendrás que ir andando hasta el polideportivo.

Para asistir a la quedada y confirmar tu asistencia, ponte en contacto con la capitana Marta a través del email guerrerassevilla@gmail.com

Síguenos en:
App Konvoko: Guerreras


O contáctanos en guerrerassevilla@gmail.com

1 comentario:

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas