Quedada Guerreras Running Sevilla



Quedada 21 de Febrero Guerreras Running Sevilla
Las Guerreras Running de Sevilla organizan la primera quedada especial este sábado 21 de Febrero, ¿te la vas a perder?

Estas quedadas son abiertas porque pueden venir tanto Guerreras Running cómo amig@s, conocid@s, familiares y cualquiera al que le llegue esta info y quiera conocernos.

La quedada será ABIERTA y PARA TODOS LOS NIVELES, tanto para personas que quieren empezar a correr cómo para las que no. Tendremos entrenamiento de running, técnica de carrera y sorteo con sorpresitas!

Lugar de encuentro para todos: parada de metro 1º de mayo.
Hora: 10:30h
Fecha: sábado 21 de Febrero.




¿En qué consistirá el entrenamiento?
En esta ocasión, nos ubicaremos en el Parque AMATE.
-          Daremos dos vueltas. La primera a modo de calentamiento y la segunda a un ritmo más activo. Serán en total unos 4,800m.
-          Técnica de carrera + estiramientos.
Una vez terminada esta parte, haremos el sorteo gracias a Dorsaleros y la foto fin de entrenamiento.
Después nos iremos andando a la sesión especial de PoleDance. A las 12:00 nos estarán esperando en Pole Dance Fitness. De la mano de Esther&Clara conoceremos este espectacular deporte.

Como el aforo es limitado, sólo podrán asistir las Guerreras que tengan carnet.
Es muy sencillo conseguirlo. Si aún no lo tienes ponte en contacto con nosotras.
Si vas a acudir a esta parte, ponte en contacto con la capitana roca_marta  o a través del correo guerrerassevilla@gmail.com

Desde el viernes 20, estará abierta la feria del corredor del Maratón de Sevilla en FIBES – Palacio de Congresos. Qué mejor forma de acabar la mañana que con la PastaParty, respirar el buen ambiente de la feria y apoyar la campaña #ApadrinaUnMaratonista de MedRunning.

Datos de aparcamiento
Puedes llegar en coche, metro o autobús (o hacer combinación de los medios de transporte). Todo depende de la parte de Sevilla de la que vengas y de si te animas a pasar un día muy guerrero al completo.

-          Coche: puedes encontrar aparcamiento por C/Federico Mayo Gayarre, C/Carlos Marx o por la zona de Gran Plaza (para tener más cerca el coche si vienes al Pole).


-          Autobús: para llegar al punto de encuentro (parada de metro 1º de mayo) te valdrán cualquiera de las siguientes líneas: 5, 24, 25, 52. Para llegar luego a FIBES, las líneas que a elegir serían: 27, B4.





-          Metro: para la parte del entrenamiento la parada idónea es “1º de mayo” (además es donde hemos quedado). Para la vuelta, si terminas en el entrenamiento, cogerás ésta igualmente. Si vienes al PoleDance, la que mejor te viene es la parada “Gran Plaza”. Si te animas luego a la PastaParty y quieres seguir utilizando este medio, puedes coger cualquier el metro en cualquiera de estas paradas y hacer transbordo en “San Bernardo” para coger la línea C4 del cercanías con parada final en “Palacio de Congresos”.





Síguenos en:
Twitter Principal: @GuerreraRunning

Twitter capitana sevilla: @roca_marta
Instagram guerreras sevillaroca_marta

1 comentario:

  1. Quien pudiera estar ahí!! seguro que os lo pasais en grande.

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas