Quedada Guerreras Running Madrid



Quedada 1 de Febrero Guerreras Running Madrid & Amigos



Las Guerreras Running de Madrid organizan la segunda quedada de puertas abiertas este Domingo 1 de Febrero en Casa de Campo, ¿te la vas a perder?.

Estas quedadas son abiertas porque pueden venir tanto Guerreras Running cómo amig@as, conocid@s, familiares y cualquiera al que le llegue esta info y quiera conocernos.




¡En la última quedada lo pasamos así de bien! Puedes ver el video AQUÍ







La quedada será ABIERTA y PARA TODOS LOS NIVELES, tanto para personas que quieren empezar a correr cómo para las que no. Tendremos entrenamiento de running, técnica de carrera, HIIT y sorteo con muchas sorpresitas!



Lugar de encuentro para todos: Puente del Rey (consultar mapa). Metro/Cercanias: Principe Pio. Información de aparcamiento más adelante.

Hora: 11:00h

Fecha: Domingo 1 de Febrero.



La quedada consistirá en lo siguiente:

Entrenamiento nivel inicial (3,5km): Salimos corriendo a nuestro ritmo desde el Puente del Rey (1) hasta el Lago (aprox.5-6') (2) si es necesario paramos e intentamos dar una vuelta al Lago ( sino podemos, mitad andando y mitad corriendo) . Iran otras Guerreras con vosotr@s para que no os perdáis. Después iremos corriendo/andando rápido, lo que podamos, hacia el montecito al lado de las pistas de Tenis (3) y (4) aprox 8', donde haremos técnica de Carrera con Instarunneros y un entrenamiento HIIT con Susana. Después volveremos al punto 1 Puente del Rey acortando (punto 3 -> 5)  corriendo/andando donde estiraremos todos y haremos el Sorteo y la foto final. 




Entrenamiento nivel avanzado (7,5km) : Salimos corriendo desde el Puente del Rey (1) hasta el Lago (aprox.5-6') (2) . Irán otras Guerreras con vosotras/os para que no os perdáis. Daremos dos vueltas al Lago.  Después iremos corriendo hacia el montecito al lado de las pistas de Tenis (3) y (4) aprox 8', donde haremos técnica de Carrera con Instarunneros  y un entrenamiento HIIT con Susana.  Después volveremos al punto 1 Puente del Rey acortando (punto 3 -> 5)  corriendo donde estiraremos todos y haremos el Sorteo y la foto final. 



1- Calle Herradura - 2- Lago - 3- Paseo Azul- Izquierda Paseo Maria Teresa (llegamos a las pistas de Tenis) - 4- Rodeamos las pistas de Tenis y giramos a la izquierda cogiendo la carretera hacia un pequeño montecito con la explanada que rodeo en círculo en la foto, donde haremos técnica de carrera y HIIT- 3- Volvemos por donde hemos venido, 5- Acortamos por Paseo Azul hasta 6- puente del Rey .



Datos de aparcamiento

Se puede aparcar en el centro comercial, la direccion Paseo de la Florida, 2, el precio es 2,10€/h. Y visualmente la entrada es:
 



Otra opción de aparcamiento es en la calle, en Paseo del Rey o Paseo de la Florida, las calles que rodean al Centro Comercial. Esto es zona azul o verde. Como la quedada será un domingo no hay que pagar.
Como información de esto el precio de la zona depende del coche (matricula/combustible...), nueva normativa de la Comunidad de Madrid, yo os recomiendo utilizar alguna aplicacion movil, personalmente uso Eysamobile, es comodo porque te permite recargar desde una tarjeta de crédito, realizas el pago desde el movil, y si no sabes el tiempo que vas a estar es muy cómodo porque puedes ir ampliando el tiempo desde el propio móvil.


  


El aparcamiento en casa de Campo, es gratuito y está en la zona de los Restaurantes, justo enfrente del Restaurante El Urogallo Pelón. Direccion exacta Paseo Maria Teresa cruce Paseo Puerta del Angel. Esta a unos 10-15 minutos del Puente del Rey en el que se realiza la quedada, hay que cruzar el Lago y continuar por la calle Herradura hasta el Puente, es importante tener esto en cuenta ya que el Lugar de encuentro de la quedada se realiza en el Puente y todos debemos de estar alli. 



Para más info:
Siguenos en 
Facebook  -> Guerreras Running
Instagram -> @GuerrerasRunning
Contactanos: guerrerasrunning@gmail.com ó guerrerasmadrid@gmail.com

Capitana de Madrid: Sofía Navarro. Síguela en Instagram: @Nictecilla


¡¡OS ESPERAMOS!!


4 comentarios:

  1. Excelente!
    Www.theclosetofmyfriends.com me apunto

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os lo pasais genial!! que pena que me pille taaaaaaaaaan lejos.

    Besos
    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A esto lo llamo yo una quedada bien explicada!!! BUEN TRABAJO!!

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas