Guerreras Running Toledo

Las guerreras running siguen contagiando su espíritu por donde pasan y ha llegado la hora de Toledo. El objetivo es como siempre promover el running y demostrar que no corremos sola. Os presento a su capitana...

Hola soy Carmen, y en las redes sociales me encontrareis como carmelendezz.

Hace año y medio comencé mi aventura con el running. Al principio nos costó entendernos y parecía que la relación no iba durar, pero juntos lo hicimos funcionar y ahora somos inseparables.
Mi primera carrera fue en abril del año pasado y  desde entonces ya son mas de 10. Cada dorsal me recuerda que con esfuerzo y perseverancia somos imparables.
En la primavera del 2014 conocí Guerreras Running y me pareció sencillamente increíble la forma en la que chicas reales se motivaban a sumar kilómetros, a superarse y a vencer las adversidades, siempre juntas, incluso muchas veces no físicamente.
Sin dudarlo ni un segundo decidí que quería ser una Guerrera Running. Desde ese momento empecé a compartir kilómetros y experiencias con un grupo de chicas valientes, fuertes y divertidas en Madrid, y a contar las vivencias en mi blog Del Sofá al asfalto, siempre con el objetivo de gritarle al mundo que si yo he podido ¡tú también puedes!
A finales del año pasado me trasladé a Toledo y comencé a descubrir esta maravillosa cuidad a golpe de zapatilla, mientras que me preparaba mi primera media maratón. Zancada a zancada no dejaba de pensar si sería muy descabellada la idea de crear el grupo en Toledo, y lo demás es historia.
Te propongo que nos embarquemos en esta aventura, que aprendamos, sudemos y vivamos juntas con pasión una vida más saludable y repleta de emocionantes desafíos. ¿Aprendemos juntas a volar?

Si tú tambien estas por la zona de TOLEDO te invito a participar en esta aventura y ser una guerrera running junto a la capita CARMEN! Pues escribir a: Guerrerastoledo@gmail.com
Puedes seguirla tambien en Instagram @carmelendezz y en su blog; delsofaalasfalto
Te esperamos #Nocorrasola

2 comentarios:

  1. Yo tambien recuerdo aquella primera quedada Madrid Rio, alli estabas Carmen con tu camiseta de guerrera y dispuesta a darlo todo!! Y como te dije en la última quedada en Madrid, votaba por un grupo en Toledo y... se hizo realidad!!! Las guerreras de Toledo son unas afortunadas de tenerte como Capi. Disfruta del momento!!!

    ResponderEliminar
  2. chicas, hay quedadas de Guerreras Running en Barcelona????

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas