Viernes Guerrero: Yoga para mejorar el sexo

Como ya hemos comentado en otros Viernes Guerreros, el running es bueno para mejorar las relaciones sexuales.Pero hoy queremos hablaros de un deporte que está muy de moda y además contribuye a la mejora de la práctica sexual en pareja.

EL YOGA

Muchas mujeres tienen tantas cosas en la cabeza que no logran conectar con su cuerpo. El yoga te ayuda a conectar cuerpo - mente consiguiendo mayor confianza, serenidad y equilibrio en tu vida personal y de pareja
(Ademas el yoga es efectivo para controlar la eyaculoz precos y la impotencia)

El Yoga posee multitud de beneficios, entre ellos aumenta nuestro fluido sanguíneo en todo el cuerpo y algunas posiciones, tales como el águila, trabajan la pelvis.

 Posición aguila Foto @nictecilla
Cuando la sangre llega a estos lugares, la temperatura sube la sensibilidad  y aumenta el deseo.

La práctica del Yoga beneficia nuestra vida sexual ya que tonifica y fortalece todo nuestro torso, inclusive la parte baja pélvica. Cuanto más trabajen estos músculos mayor es el rango de movimiento que se obtendrá y brindarán contracciones más fuertes que serán de gran ayuda para experimentar orgasmos mucho más intensos.
Esta clase de ejercicios mejora además nuestra confianza, ya que nos obligan a calmar la mente y a concentrarnos en la respiración, lo que hace que día a día se esté más conscientes de nuestro cuerpo y de todas sus necesidades, nos ayudará a comunicarle a la pareja nuestras necesidades y mejorar la comunicación en la cama.

Para algunas mujeres la hora del sexo es algo incomoda debido a la rigidez de las caderas y los muslos, pero la práctica del Yoga ayudara a calmar esos dolores al liberar esa tensión, relajando de esta forma la cadera.
En la parte energética se dice que el Yoga ayuda en el sexo, ya que varias posturas animan los chacras y cuando éstos trabajan correctamente se puede encontrar un bienestar y una vida sexual vibrante. Los chacras vinculados con el sexo son los que están ubicados en el perineo, en nuestro abdomen y el del corazón.

POSTURA PARA MEJORAR LAS RELACIONES


Postura de la cobra 

 Fotos @nictecilla

Es excelente para la apertura del tórax. Sube tu barbilla y levanta el pecho lentamente mientras inhalas, con los hombros hacia atrás.

El puente
Foto @nictecilla

Para fortalecer el suelo pélvico tambien podemos hacer la el puente.
Esta postura tonificar la vagina, lo que mejora la calidad y cantidad de los orgasmos. Cuando realizas esta postura, tu cuerpo ejercita de manera similar que con los Kegel, porque aprietas los músculos pélvicos.

El perro
 Foto @nictecilla
Esta postura ayuda a calmar la mente y darle vigor al cuerpo, ingredientes importantes en una relación sexual placentera. Podrás sentir la tensión deslizándose de tu espalda y aumentar la flexibilidad de la misma

Científicos han mostrado cómo algunas de las poses del yoga generan picos en la actividad de las ondas cerebrales similares a los que ocurren en personas enamoradas.

Si puedes practica estos ejercicios junto a tu pareja! Conseguirás llevar tu energía erótica a niveles que jamas imaginaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas