6 Parte. 7 Guerreras 1 Carrera. Valencia 10k



El pasado 16 de Noviembre estuvimos en la Gran Carrera 10k - Maratón de Valencia, una de las carreras más multitudinarias y con mejor ambiente de los últimos tiempos. Mucho nos habían hablado de ella, pero queriamos vivirlo en nuestra propia piel.

 
7 Fuimos las guerreras que vivimos esta mágnifica experiencia en Valencia. 

Crónica 6 :

10 K VALENCIA 16 Noviembre de 2014

Guerrera: Nuria Martinez





Nada más llegar a Valencia, el día antes de la carrera, recuerdo el gran ambiente que se respiraba. Te hacia estar con una sonrisa de oreja a oreja en cada momento.
Yo haría mis segundos 10k en Valencia y mi chico iría a por el Maratón!

16 Noviembre
Al levantarme por la mañana sentía esos nervios en el estómago, esos nervios que todos los que corremos sabemos lo que es.
Cuando me plantee este reto estaba 100% segura de que iba a disfrutar de los kilómetros, de las ganas de echar a correr entre esa gran multitud de gente, rodeada de gente animando y corriendo junto a los que disputaban los 42km.



Y así fue, fueron 10km de los cuales casi ni me enteré, pasaron rapidísimo. Todas íbamos animando y apoyando a nuestra guerrera Sonia, levantando la bandera y recordando a todo nuestro alrededor lo que somos; GUERRERAS!



Con los pelos de punta en todo momento, y cogiendo de la mano alguna que otra vez (y dando algún que otro beso) a mi compañera Davinia.
Cuando llegó el ultimo km, no podía ser… YO QUERIA MÁS, QUERIA SEGUIR! Habíamos llegado a meta, esa meta tan bonita y tan emocionante la cual hizo que todas nosotras entráramos en ella unidas de la mano y acabáramos en un inmenso abrazo todas juntas


Fue una experiencia que espero repetir pronto junto a todas ellas que siempre hacen que los kms que hacemos sean diferentes. UNICOS




DESDE AQUÍ SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAS GUERRERAS QUE ESTUVIERON EN ESA CARRERA POR HACERLA UNICA, Y A TODAS AQUELLAS GUERRERAS QUE NO ESTABAN ALLI PERO NOS MANDABAN SUS ANIMOS Y NOSOTRAS LAS SENTIAMOS AL LADO NUESTRO. 
TENGO UN RECUERDO ESTUPENDO DE ESOS 10K. Y  TODO GRACIAS A VUESTRA COMPAÑÍA Y ALEGRIA.

1 comentario:

  1. Nuria, formar parte de vuestro grupo de GUERRERAS os hace que las carreras juntas tengan un componente especial y vivir cada prueba de una manera especial. Ánimo y a por muchas carreras, a por muchos kilómetros más, Guerrera. Besos!!

    Paco Molina

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas