Cómo vivimos las #inspirarunners el reto de Nike: Weownthenight


 

La primera semana de Mayo mi amiga Paula Butragueño, que es Master Trainer de Nike y con la que tengo el placer de colaborar en su blog Inspira fit Personal Trainer en la sección de recetas, propuso en su blog un reto que lanzaba Nike para animar a muchas más chicas a correr. El reto consistía en formar un equipo de tres chicas y que entre las tres sumaran los máximos kilómetros posibles hasta el día 29 de Mayo. Junto con éstos km también se pedía ser originales haciéndo fotos y videos, que tendrían que subir a un evento de Facebook. Finalmente se elegirían diez chicas que obtendrían cómo premio final un viaje a Amsterdam para correr los 10k nocturnos de la carrera Nike We Own The Night Run Series , que se ha celebrado también en otras ciudades Europeas.

Pues bien, mi amiga Paula también quiso participar y para ello me avisó a mí, que junto con mi otra amiga Mercedes formamos el equipo #inspirarunners.



El día 7 de Mayo empezamos a sumar kilómetros. Hoy, 28 de Mayo, únicamente nos quedan dos días más para conocer el veredicto de los jueces y saber si finalmente podremos ir a Amsterdam.

El camino fue duro pero las #inspirarunners somos fuertes; todas las mujeres lo somos y más de lo que pensamos. Somos guerreras por naturaleza; madres, amigas, amantes, deportistas, protectoras, bellas por dentro y por fuera, pero sobre todo fuertes mentalmente. Una mujer consigue todo lo que se propone.


Quedamos en que cada una de nosotras sumaría km por nuestra cuenta y excepto un fin de semana que nos juntamos para echar algunas fotitos y correr un rato o, Mercedes y yo, que sí que nos podíamos ver más por mejor compatibilidad horaria, casi todos los entrenos los hicimos individualmente.





Aún así sentíamos el apoyo y la energía de las otras, aunque fuera en la distancia. Éramos y somos un equipo, y como tal, nos mandabamos ánimos por whatsapp, nos contábamos cómo había ido el entreno o qué fotos o videos podíamos hacer para ser las más originales en el reto.  También hablábamos de nuestras contrincantes, claro. "A este grupo lo veo muy fuerte, ¡mira cuántos km llevan!" . "A estas chicas las podemos ganar, ¡vamos inspirarunners!". Con esto os quiero decir que aunque no tengáis la oportunidad de poder compartir vuestros kilómetros con amigas, si tenéis un grupo de chicas con las que poder compartir sensaciones y opiniones de entrenos, aunque sea en la distancia, os mantendréis mucho más motivadas en vuestros objetivos.



Y es que si pudiera destacar sólo una cosa buena del running, sería la calidad humana de la gente que lo practica. Cómo ya os decía en mi anterior post, el running saca lo mejor de tí, y por eso rodearte de gente runner es simplemente lo más. La energía, tanto positiva cómo negativa, se contagia. Por lo que imaginaros la cantidad de energía positiva que podéis transmitir un grupo de chicas/os con pensamientos positivos, objetivos y retos por alcanzar.




El running te pega una sonrisa permamente en la cara, por lo que no hace falta que os cuente que durante el reto, a pesar de que hubiera días en los que costaba sumar kilómetros (Mercedes salia de trabajar y ahorraba en transporte público, volviendo a casa corriendo ) el buen rollo, la locura y las ganas nunca faltaron.


La vida está para vivirla, para vivir experiencias y hacer locuras, para superarte cada día y en los retos que tú te propongas, sin importar el qué dirán. Si te apetece gritar, saltar, reir, cantar o reir a carcajada limpia... ¡hazlo!, ¿quién te lo impide?. La vida es mucho mejor sin prejuicios.






Por eso, estemos entre las ganadoras o no mañana, lo que sí habremos ganado y ya nos llevamos con nosotras es la gran experiencia. Mercedes, Paula: ha sido un placer compartir kilómetros con vosotras. Sois las mejores. Somos las mejores. Somos guerreras.

Puedes ver el video aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas