La verdadera DIETA para correr


Hago un alto en el camino de mi RETO, sin hablar de entrenos, ni carreras, y hablo de una DIETA, sí de una dieta muy especial que todos deberíamos probarla y mantenerla a raya, la dieta de la FELICIDAD y del OPTIMISMO. Justo la dieta a mi medida.


Más que Dieta, es una nueva forma de alimentación para correr y superarme, y la quiero mantener durante mucho tiempo.
Correr nos hace más Felices, está científicamente comprobado, la "Culpa" la tienen las ENDORFINAS, que son pequeñas proteínas que nacen desde una parte del cerebro.
Se ha descubierto también que producimos endorfinas:



- Riéndonos.
- Caminando ò corriendo por la naturaleza.
- Escuchando música.
- Tomando café.
- Durmiendo.

- Recordando buenos momentos del pasado.

Pues mira si son útiles estas pequeñas cositas en nuestro cerebro, que aún llegando los últimos a nuestras metas, haciendo cronos más bajos o corriendo con algún dolor puntual las Endorfinas producidas al correr, nos hacen volver de nuevo porque nos producen más FELICIDAD que SUFRIMIENTO.


A mí también el correr me produce muchas endorfinas, porque cada vez que me calzo las zapas, entreno y vuelvo a casa, un millón de buenas sensaciones me han atrapado para querer volver a ponerme a Dieta....Claro a DIETA DE ENDORFINAS.

-¿A QUE ESPERA PARA COMPROBARLO?


Nota: El domingo día  2Noviembre apareció en el periódico La Opinión (Murcia) mi entrevista como Guerrera y amante de este deporte. Aquí os dejo mi publicación
Periódico La Opinión, sección deportes.


Escrito por Pilar Alpañez. La puedes seguir en Facebook y Twitter

1 comentario:

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas