Bienvenidas Guerrera


Hace unos años ver a una mujer sola corriendo era raro e inusual pero de un tiempo a esta parte el deporte y en concreto el running ha ganado muchos puntos entre las mujeres. Esta afición se ha convertido en una forma de vida a través de la cual Guerreras Running quiere animar a esas mujeres que aún no se atreven a dar el paso a que se apoyen en nosotras, porque al fin y al cabo todos los que lo practicamos sabemos lo gratificante y satisfactorio que resulta.





No nos hace falta ganar carreras, ni tener buenas posiciones, lo que GuerrerasRunning pretende es disfrutar corriendo, lo único que deseamos conseguir es unir a la gente que comparte la misma pasión por este deporte y hacerlo unidas.

Si tú tambien crees que eres una Guerrera este es tu equipo

"Cuando corres no solo entrenas las piernas, tambien el CORAZÓN" #SoyGuerrera

2 comentarios:

  1. Hola! yo corro desde hace años pero hasta ahora por mi cuenta y en soledad, y me parece una muy buena iniciativa! Hacéis quedadas para entrenar? cómo podría unirme al equipo? Gracias y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene Gracias por comentar y leer nuestro blog. Si hacemos quedadas para entrenar, ademas estamos creciendo por toda España por lo que encontraras guerreras con las que podras compartir kilómetros y no correr sola. Si quieres mas información puedes escribirnos a guerrerasrunning@gmail.com y te informaremos de todas las actividades y eventos próximos para unirte cuando lo desees. Un saludo y Feliz año

      Eliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas