Guerreras Running y Solidaridad van de la mano


El pasado 18 de abril el Parque Tierno Galván de Madrid se llenó de colores en una mañana donde el sol le costaba salir, pero al final brilló. Las Guerreras Running organizaron la III quedada, primera con fines solidarios, donde se recaudaron 212 litros de leche y 56 de aceite que fueron donados a la Cruz Roja Española, Asamblea Colmenar Viejo.

La mañana comenzó recibiendo a los corredor@es con sonrisas y agradecimientos por sus donaciones, a quienes se les entregaba una papeleta para el sorteo una vez finalizado el entrenamiento. Se explicó brevemente qué es Guerreras Running y cómo pueden unirse las chicas que tengan ganas de correr acompañadas.


Conso y Susi fueron las encargadas de realizar la movilidad activa durante 12 minutos alrededor del Anfiteatro. Ejercicios ideales para entrar en calor además de fortalecer nuestro cuerpo. ¡Las chicas sí que supieron demostrar allí que las Guerreras somos MUY fuertes!

Terminada la sesión de calentamiento, Las Guerreras&Amigos se separaron por grupos. El primero que salió a correr por el hermoso parque de Madrid fue el grupo intermedio, liderado por Patri y Susi, con ritmos entre 5.30´/km – 6´/km, para personas que corren habitualmente. 
El segundo grupo, el inicial con ritmos entre 6´/km – 7¨/km, liderado por Sofi y Jessi, dedicado a personas que llevan poco tiempo corriendo pero que ya aguantan más de 30 minutos seguidos. Y el grupo CACO (Caminar- Correr), llevado gracias a Conso y Rosa, fue dedicado a personas que empiezan a correr, que aguantan minutos corriendo y otro caminando hasta llegar a 40´.





Una vez pasados esos 40 minutos corriendo, los equipos se juntaron nuevamente en el Anfiteatro, donde nuestros amigos de Instarunneros nos dieron la sesión de estiramientos específicos de Running. Los corredores, además, pudieron disfrutar de bebida isotónica, colaboración de Powerade España, de Geles de Nutrisport, gentileza de Intersport Piñero Madrid. Y de chuches que entregaron las mismas Guerreras Running en bandejas.


El sorteo generó gran expectativa entre los participantes y muchos festejos a quienes salían sorteados con su número. Los premios de nuestros colaboradores fueron:

·         2 CAMISETAS DE RUNNERS DE PUEBLO, equipo deportivo de aficionados al running.
·         1 BONO DE NUTRICIÓN DE CENTRO PRONAF, centro con programas de nutrición y Actividad Física para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.
·         3 DORSALES PARA LA CARRERA DE HORTALEZA #KMSXALIMENTOS DEL 7 DE JUNIO DE EVENTSHINKER, Empresa especializada en la organización de pruebas deportivas de distintas disciplinas (carreras populares, infantiles, duatlones, triatlones, torneos de páde).
·         3 CAMISETAS, 2 PACK DE NUTRICIÓN Y 4 BOLSAS DE DEPORTE DE INTERSPORT PIÑEIRO MADRID, Tienda de deportes, en la Calle Ortega y Gasset.  Es una tienda de visita obligada tanto por la variedad de material y ropa deportiva como por el asesoramiento y atención de su personal. 
·         1 CENA PARA DOS DE RESTAURANTE EL VERGEL ECOLÓGICO, Supermercado y Restaurante de alimentación ecológica. Alimentación natural, responsable y sostenible. 
·         1 MALLAS DE ETRÉ, las prendas Etré están pensadas para poder llevarlas las 24 horas del día y siempre con materiales de alta tecnología y 100% transpirables. Con diseños muy originales y atractivos.
·         1 CALCETINES DE RUNNING, 1 PORTADORSAL, 1 MEDIAS DE COMPRENSIÓN DE TRIMAD, Centro especializado en triatlón en Madrid.
·         3 DORSALES CARRERA LIBERTY (31 DE MAYO), 3 DORSALES CARRERA PRONIÑO (14 DE JUNIO), DE RUNNERSWORLD / TICKETSPORT / SPORTLIFE.
·         1 MALLAS DE PARATIFIT, Prendas deportivas y de baño. Diseños y muchos colores en esta marca brasileña. 
·         1 PLAN DETOX DE FITFOODSPAIN, Tratamientos detox 100% naturales. Con sus zumos te sientes sano, ligero y fuerte.
·         3 SESIONES DE FISIOTERAPIA DE FISIOSPORTMADRID, Fisioterapia deportiva, Podología y Pilates Terapéutico. Lo mejor: El tratamiento personalizado y de calidad, además de sus profesionales.
·         20 PULSERAS DE VIRUTAS DE NOA, Hacía mucho deporte, La bici era su pasión y jugó casi 6 años en el Canoe de Basket. Se lesionó, le han operado 5 veces, sabe que no volverá a correr pero sigue luchando por ello. Hacer pulseras, llaveros, collares  a mano la ayuda que pase el tiempo y los dolores y el dinero que saca de ello lo invierte en cursos de formación en este tipo de tareas.
·         1 MES DE TRATAMIENTO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL, 1 MES DE RELAJACIÓN “AUTOPLACER”, Y 1 MES DE ACTIVIDAD GRUPAL DE FEEL YOUR FIT, Entrenamientos personales, actividades grupales “reducidas”, asesoramiento sexual, nutrición y talleres de diversas temáticas. Feel your feet, es un estudio de estilo de vida.
·         4 VALES REGALO DE 20 EUROS DE ENTRE COL Y COL, En el mercado de Barceló, fruta, verdura, zumos recién exprimidos y productos ecológicos.
·         2 SESIONES DE FISIOTERAPIA DE FISIOBANDO, Cerca del Retiro tienes fisioterapeutas colegiadas que te recibirán con una sonrisa y saldrás con tratamiento a tu lesión o dolencia.
·         2 PACK DE TÉ + TAZA DE ALICIA TÉ MARAVILLA, Tienda online de té y complementos de té. Prepárate para maravillarte, con su calidad y buen gusto.
·         1 CALCETINES GUERREROS, 2 CAMISETAS GUERRERAS Y 1 TAZA GUERRERA, DE GUERRERAS RUNNING.







Una mañana de muchas sonrisas, de diversión, de encuentro entre amigos y de conocer a las personas nuevas que se unen al Running.  Un sábado distinto, de esos que llenan el alma y el corazón, porque con un solo granito de arena que cada corredor ponga, ayudamos a miles de personas a seguir creyendo en un mundo mejor. ¡Gracias a todos los que hicieron posible una mañana de #RunningSolidario espectacular!
Si desean ver más fotos del evento puedes verlas AQUI -> QuedadaSolidaria en Madrid.

¡Os dejamos el video de la Quedada para que no te piedas la siguiente!


¡Saludos Guerreros!
Escrito por SamantaXelmundo puedes seguirla en :
Instagram y Twitter

1 comentario:

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas