I Viernes Guerrero: El sexo y el running


Empiezan nuestros VIERNES GUERREROS. Te vamos a contar todo lo que no sabes y deberías saber.

Nueva sección en el blog donde cada viernes podrás comprobar que el running es tu mejor aliado para practicar sexo. Fuera tabúes!

Cuando corremos el suelo pélvico, al estar en la zona inferior del abdomen, es la estructura que recibe toda esa presión que provoca el impacto de nuestro cuerpo contra el suelo provocando problemas como por ejemplo incontinencia urinaria u otros… El lunes os contamos como ejercitar tu suelo pélvico y evitar estos posibles problemas. Os propusimos uno ejercicios recomendados por el Doctor Martin Ferrando Mora  para fortalecerlo de manera solitaria, pero hoy te planteamos como ejercitarlo en pareja. TOMA NOTA


Mientras haces el amor con tu pareja intenta contraer toda la zona de la vagina  y pregúntale si lo siente. En algunos casos no hará falta preguntarle nada, su cara lo dirá todo. Si realizas esta acción correctamente él podrá sentir que “abrazas” su pene y el placer será mayor.
La mejor postura para realizar esta acción es la conocida postura de amazona, es decir, la chica encima del chico. De esta forma será más fácil contraer la vagina y él notará mayor sensación de placer.

Repite esta acción al principio unos 3-4 segundos, 3 veces mientras hacéis el amor. A medida que sientas que tus músculos comienzan a fortalecerse, aumenta el tiempo y mantén cada contracción por 10 segundos, luego relájate por otros 10 segundos luego de realizar cada uno.
Al principio puede resultar difícil aislar esta zona y contraerla únicamente sin ayuda de las piernas, pero con la práctica te resultará más fácil y divertido.

Otra manera de fortalecer tu suelo pélvico con ayuda de tu pareja y muy excitante es utilizar bolas chinas en el juego. Prueba a introducir las bolas chinas dentro de tu vagina y que tu pareja tire hacia fuera de las bolas y sienta la fuerza de tu vagina.
Es un ejercicio ideal para la iniciación del uso de las bolas, especialmente cuando tu musculatura no es capaz de sujetar su peso. De esta forma vas consiguiendo una tonificación paulatina de tu musculatura vaginal hasta alcanzar la suficiente fuerza para sujetar las bolas en el interior.

 Bolas cedidas de La Eroteca de Eva

Inspiradas en la novela de 50 Sombras de Grey. Bolas de silicona de color negro, diseñadas para tonificar y estrechar eficazmente los músculos del suelo pélvico y así proporcionar un aumento del placer durante los juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas