Camiseta GUERRERA

Si tú tambien quieres ser una auténtica GUERRERA y lucir nuestra camiseta
Escribenos a guerrerasrunning@gmail.com
Ademas conseguirás el carnet de GUERRERAVIP con el que conseguirás descuentos en nuestra web, inscripciones a carreras gratuitas, y muchísimas sorpresas mas.
No lo dudes Únete y NoCorraSola

8 comentarios:

  1. Yo tengo la camiseta y desde mi punto de vista, a mi me parece perfecta para correr o hacer cualquier deporte, con eso de que es transpirable y no se nota cuando sudas y el hecho de que tiene la forma adecuada para las mujeres que en el fondo nos gusta que sea ancha pero que no parezcamos un hombre.

    ResponderEliminar
  2. Además sería muy motivador y divertido, que cuando saliésemos a correr veamos a otra chica con la misma camiseta de GUERRERAS!

    ResponderEliminar
  3. Encantada con la camiseta! El color, el tejido técnico como no podría ser de otra forma y el diseño ideal, con forma y más larguita por detrás. :).

    ResponderEliminar
  4. Desde que la compré, cada día me gusta más, y cuando me la pongo me siento una GUERRERA de verdad, y eso es lo que da fuerzas para SALIR A CORRER... Ver un grupo de chicas con la misma camiseta es un placer...

    ResponderEliminar
  5. Recientemente tengo la camiseta, me encanta el diseño y el color, ayer la estrené para el entrenamiento y estuve corriendo 1h12min...quería más y más km..no sé lo que fue pero saque esa GUERRERA que llevo dentro jejejeje...esa camiseta tiene algo...jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando tener la mía !!!!
    Susi

    ResponderEliminar
  7. La camiseta perfecta! Bonita y cómoda:) Lo único a mi se me están borrando las letras de la pulsera:(

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas