Quedada Guerreras Running Madrid & Amigos

Guerreras Running en Madrid tienen nueva quedada abierta el Sábado día 18 de Abril a las 11:00 en el Parque Tierno de Galván.







Después del éxito de las anteriores quedadas en Retiro y Casa de Campo, esta vez han querido optar por un parque que no todo el mundo conoce en Madrid, el Parque de Tierno Galván.

Podéis ver los videos de las anteriores quedadas aquí.

10 de Enero: 50 personas 



1 de Febrero61 personas 




¿Qué son las quedadas abiertas de Guerreras Running?

Quedadas a las que puede asistir todo el mundo para compartir kms juntos, orientadas a todos los niveles,  totalmente gratuitas, en la que se apoyan causas solidarias y se realizan sorteos al finalizar.






El lugar de encuentro será a las 11:00 en el Anfiteatro de este parque.
En el mapa podéis ver claramente su ubicación.



La quedada se desarollará de la siguiente forma:

·       11:00 horas: Recepción de los asistentes en el Anfiteatro del Parque Tierno de Galván.
·       11:15 horas: Recogida de la campaña solidaria 1 Litro de la Cruz Roja Española (Asamblea de Colmenar Viejo). Toda persona que colabore trayendo un litro de Aceite o Leche se le entregará una papeleta para el sorteo final.




·       11:30 horas: Ejercicios de movilidad en movimiento dirigidos por Susana y Conso en la zona de encuentro (Anfiteatro)



·       11:45 horas: Running. Se definirán tres grupos:

o   Grupo CACO (Caminar-Correr): Para personas que empiezan a correr. Se alternarán unos minutos andando y otros corriendo, hasta completar 40’. Este grupo irá liderado por algunas Guerreras Running para que en ningún momento nos perdamos.
o   Grupo Inicial (Ritmos entre 6’/km – 7’/km): Para personas que llevan poquito tiempo corriendo pero ya aguantan más de 30’ seguidos. Se realizarán 40’ corriendo, aproximadamente 5km, y este grupo también irá liderado por algunas de las chicas de Guerreras Running.
o   Grupo Intermedio (Ritmos entre 5:30’/km – 6’/km): Para personas que corren habitualmente. Haremos 40’ y el grupo también irá liderado por algunas de las chicas de Guerreras Running.







12:30 horas: Estiramientos específicos de Running con Instarunneros, fotos y sorteo final.




Si tú también quieres ser guerrera y llevar la equipación el próximo día 18 de Abril puedes escribirnos a guerrerasrunning@gmail.com


Las Guerreras Running no estamos federadas ni somos preparadoras físicas, únicamente queremos pasarlo bien, compartir kms juntas y animar a muchas más mujeres a hacerlo de forma no profesional. Por eso nada de lo que organizamos tiene coste alguno ni hay reserva de plaza o tenemos un cuota mensual.
No excluimos al género masculino, pero para las mujeres siempre ha resultado más difícil poder hacer deporte en grupo, y queremos fomentar el hecho de que se pueda hacer al mismo nivel.

Por eso estas quedadas abiertas están dirigidas a ambos géneros, a familiares, niños, amigos..a todo aquel que quiera conocernos y pasarlo bien.

¿Os animáis?. ¡Os esperamos el 18!





1 comentario:

  1. Que pena que me pille tan lejos!! ains, seguro que os lo pasais genial.

    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas